COSMÉTICA VEGANA ECOLÓGICA EN AGUILAR DE CAMPOO

TRATAMIENTOS DESTACADOS ECOLÓGICOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

MAQUILLAJE Y AUTOESTIMA

¿Quieres aprender a maquillarte, sacarte partido y potenciar tu fisonomía de forma natural y cuidando la salud de tu piel y la de tus clientes?

Los mejores maquillajes ecológicos sin parabenos testados dermatológicamente adecuados para todo tipo de pieles, en especial las muy sensibles con propiedades protectoras, nutritivas, de gran cobertura y efectos de larga duración. Máxima calidad y buen precio. Te ayudamos a elaborar tu neceser con los productos imprescindibles.

Si eres profesional disfrutarás de tarifas especiales. ¡Infórmate 676 358 880!

SÉRUM BIOTULEN 20ML EFECTO BOTOX

Adiós a las arrugas, a las líneas de expresión y patas de gallo. Efecto lifting sin cirugía, sin inyecciones. Resultados instantáneos. 24 horas de efecto. Máximos resultados en 28 días.

Su uso continuado previene la aparición de nuevas arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes. Actúa relajando temporalmente los músculos de la zona donde lo aplicamos, sin causar rigidez o alterar la expresividad facial. Doble efecto: reafirma la piel facial de forma inmediata, suaviza visiblemente las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión en pocos minutos. Efecto relajación que, con su uso continuado, ayuda a prevenir la formación de arrugas y el aumento de la profundidad de las ya existentes. Los máximos resultados de este cosmético se obtienen a los 28 días de su aplicación. Se aconseja seguir utilizando el producto después de este periodo para mantener los efectos conseguidos.

MAQUILLAJE PARA UNA PIEL SANA Y SALUDABLE

MAQUILLAJE PARA UNA PIEL SANA Y SALUDABLE

CABELLO CON TODO EL GROSOR QUE NECESITA EN 30 SEGUNDOS

FIBRA CAPILAR VidalForce

Fibra capilar VidalForce, 100% de origen Vegetal. Su uso es para disimular la pérdida de cabello de hombres y mujeres. Son partículas ultrafinas que están cargadas electrostáticamente y se adhieren al cabello de forma natural.

Aplicándolas conseguirá aumentar el volumen del cabello en pocos segundos, cubriendo las zonas con mayor escasez o con cabellos más finos.

 29,99€. La alternativa natural al minoxidil.

SÉRUM ANTI DHT NATURAL CERTIFICADO

Elaborado con ingredientes realmente naturales y procedentes de la agricultura ecológica: Coffea Arabica, Ginkgo Biaba y al saw palmetto, cúrcuma, entre otros que, combinados de forma etstratégica, dan lugar a nuestra formulación innovadora que combate la hormona DHT y ayuda a mantener la salud y grosor de tu cabello.

GANADOR 2020 A MEJOR CHAMPÚ ANTICAÍDA 

VidalForce Shampoo

Ganador 2020 a mejor champú anticaída 2020. Hemos diseñado esta fórmula para ayudar a frenar la caída y aportar grosor al cabello adelgazado y debilitado utilizando ingredientes 100% naturales y 82% ecológicos sin sulfatos químicos, parabenes, siliconas, aceites minerales, PPG, PEG, DEA, MEA, EDTA, ni colorantes. Buscando su efectividad anticaída seleccionamos 15 activos naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello. Su Ph 5 y los ultra suaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles ayudando, además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación.

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables. 250 ml. Cosmética Natural Certificada. Testado dermatológicamente. Biodegradable. 100% Vegano.

EXTENSIONES DE CABELLO VIRGEN DE MÁXIMA CALIDAD

EXTENSIONES DE CABELLO

Se preparan a medida, color, textura y largura. Accesorios, prótesis y soluciones para alopecia, pelucas naturales para tratamientos oncológicos. Se envían preparadas por encargo. Se imparte formación online personalizada y para grupos profesionales también presenciales.

© 2020. Todos los derechos reservados.
Diseño: itdWorldwide